sábado, enero 06, 2007

Feliz Año Nuevo


Aunque haya pasado unos dias,quiero felicitar a todos los lectores el nuevo año,en este blog seguiremos potenciando la cultura alternativa que mucha veces la grandes multinacionales o trasnacionales de la musica y el libro nos ocultan,ya que no son desafios a su visión mercantilista,consumista,y todos los "istas"que este criminal sistema nos aporta.saludos.B.S.

No hay comentarios:

El oligopolio en la exhibición cinematográfica y el acceso a la cultura

  Por admin 28 de mayo de 2026 Lectura: 5 minutos MANUEL GARCIA PEREIRA Los cines, tal y como los conocemos hoy en día, surgieron durante la...