jueves, diciembre 08, 2022

El queria enderezar lo torcido

De la pagina de facebook un beatle perdido en el siglo 21,sobre John Lennon.

 "Ante todo estaba en estado de shock, porque fue un asesinato, sentía que me venia abajo. Estaba derribado. Quiero decir que siempre lo tenia presente. El era el líder, y no creo que los lideres como las estrellas pop sean los suficientemente importantes para matarlos, sabes, se que es una cosa terrible, yo no creo que nadie es lo suficientemente importante para ser asesinado. El quería enderezar lo torcido, tu sabes, asesinan a dirigentes políticos en lugar de extremistas, y obviamente podría pasarle a cualquiera que esté en este escenario deseando revocar este sistema, y sabrás que el se mantuvo firme hasta lo ultimo.."


George Harrison,

1982



No hay comentarios:

Intervision de Checoslovaquia estaba destinado a rivalizar con Eurovisión

Extractos de este Artículo   La Intervision Golden Clef (Zlatý klíč Intervize) se presentó en la entonces Checoslovaquia, y su primera edici...